Indicadores sobre Hostal en Valladolid que debe saber



Valladolid no obstante lo conociamos y nos gusta mucho en navidad. La plaza con las luces de navidad y muchas calles peatonales. Muchos museos y restaurantes.

¿Estás buscando Hoteles en Valladolid? El buscador de hoteles de Rumbo te ofrece hoteles baratos en Valladolid al mejor precio, ayudándote a encontrar los hoteles más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto. Alójate en hoteles en Valladolid centro con las tarifas más económicas. Utilizando Rumbo podrás organizar tus viajes de negocio, tus escapadas de fin de semana, tu próximo puente o tus ocio de verano.

Pese a ello pudimos pasarse los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la gastronomía espectacular y los precios razonables.

Espectacular museo de escultura policromada y magníficas imágenes repartidas en sus numerosas iglesias.Palacios y patios bellísimos. Familia amabilísima. Se come muy acertadamente. Una ciudad muy agradable para pasear.

Restauración, ocio y tiempo osado: La buena comida es una asignatura obligada para el viajero. El lechazo es una de las mejores elecciones en Valladolid para seducir al estómago, junto con los quesos y los dulces.

Todas las habitaciones del Hostal Mónaco tienen armario. El baño íntimo, secreto, individual, reservado, personal, incluye secador de pelo. El Hostal Mónaco se encuentra a 5 minutos a pie de la iglesia de Santa María la Antigua y a 5 minutos a pie del teatro Calderón. El aeropuerto más cercano es el de Valladolid, enclavado a 12 km.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin audiencia (de cuota) habitable.

Los castillos de la provincia están muy admisiblemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

The Book Factory Hostel está situado en Valladolid, a 20 minutos a pie de la época de tren, y ofrece alojamientos modernos con flato acondicionado, calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de escritorio, TV de pantalla plana de 21 pulgadas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Tengo una pupila que pequeña que va en cochecito, es muy complicado entrar con él al bar y sacarlo al mismo tiempo que la consumición, no puedo dejar la sola en la terraza mientras. Sólo en los bares de la plaza longevo cloruro sódicoían los camareros al atenderte. Leer más Leer menos Opinión recogida por Rumbo

Al Hostal Valladolid sur del casco añoso, contiguo al Campo Conspicuo que es el principal parque del centro de la ciudad, se encuentran la Entidad de Caballería y el Museo Casa de Cervantes, dos enclaves destacados de la ciudad.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor morapio del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Percibir más Leer menos Opinión recogida por Rumbo

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora de ningún modo me habéis fallado. Gracias.

Hostales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *